Más Experiencias

1.Bautismo de Navegación a Vela

Una experiencia distinta, sensaciones especiales. No estar en tierra firme, sentir el sonido del viento, notarlo en el cuerpo, ver la playa desde el horizonte en vez de al revés. Salir del puerto en el velero, ver como la costa se aleja y tener la vivencia de estar en un mundo distinto: el mar.

2. Inmersión lingüística (Inglés, Francés o Alemán)

Viaje de 2 días, en el que sólo se hablará en un determinado idioma. Con repaso de la gramática y con un nativo para guiar las conversaciones.

3.Friend´s Weekend (Novedad)

Interesados en conocer gente nueva simulando el famoso programa de first´s dates, pero a bordo de un velero. Tan sólo se organiza dos veces al año. Primer fin de semana de mayo y diciembre. Reserva tu plaza.

Regala a tu pareja y a ti mismo/a un fin de semana relajado, para vosotros solos. Tráete a tus amigos o permítete el lujo de estar solos en el barco, con la única y discreta compañía del Patrón que lo maneja y gobierna. Un baño desde el barco, lejos de la costa, una cerveza en cubierta o una copa en el salón.

4.Tomar la luna (Atardecer, y cena a bordo)

Saldremos a navegar a última hora para poder ver el encanto de un atardecer desde el mar, u observar las estrellas.

Al llegar a puerto disfrutareis de la tranquilidad a resguardo y podréis disfrutar de una cena a bordo entre los menús disponibles. Incluye pernocta en el barco.

5.Vacaciones

Tanto si buscas un fin de semana de desconexión, como si quieres realizar una travesía por las baleares reserva tus fechas y obtén los mejores precios.

Será una experiencia inolvidable.

 

Promo 2020